Make your own free website on Tripod.com
 

 

Tandilnet

 

 

Main - Principal
Tourism - Turismo
Business - Comercial
Professional - Profesional
Labour - Laboral
Services - Servicios

 

English version

Acerca del Autor

¡Hola! My nombre es Marcela Speranza. Yo soy la "webmistress" de Tandilnet. Eso significa que soy la diseñadora, escritora, fotógrafa y única responsable de todo lo que encuentra en este sitio... y eso incluye los errores y vínculos que no funcionan.

Comencé Tandilnet hace más de un año porque, en ese momento, no había mucha información en la red acerca de esta hermosa ciudad y, no me pregunte por qué, pero eso me enojó y decidí hacer algo al respecto. Algunos me preguntan por qué el sitio está en inglés, y les respondo con lo mismo: no había casi nada acerca de la ciudad ni en castellano ni en inglés y quería que la conocieran no sólo los que hablan mi idioma.

Me gustaría traducir Tandilnet a otros idiomas como Alemán, Portugués, Francés e Italiano. He probado con varios traductores, ya sea online y software, pero ninguno hizo el trabajo tan bien como a mí me gustaría, así que tuve que dejar esta idea de lado. ¿Por qué no busco un traductor humano? Por la misma razón por la que este sitio no es muy profesional... No lo puedo pagar, mi presupuesto asciende a $ 0.

Yo no gano dinero con Tandilnet, no porque no quiera, sino simplemente porque no he podido encontrar muchos auspiciantes, y los que tengo apenas pagan los gastos del sitio: hosting, teléfono, etc. Estoy buscando voluntarios para hacer las traducciones, así que tal vez algún día usted pueda ver este sitio en su idioma natal.

Me desvié del tema. Mejor presto atención al título: "Acerca del autor", y le cuento sobre mí.

Tengo 32 años. Estoy casada y tengo dos hijos. Soy maestra de inglés, pero dejé de trabajar luego de diez años para quedarme en casa y atender a mis hijos. El empleo de mi esposo le obliga a estar lejos de casa durante meses, y yo soy lo que se dice una adicta al trabajo, así que cuando mi hijo mayor comenzó a mostrar señales de que "no todo estaba bien", supe que algo debía cambiar. Ahora, creo que quedarme en casa fue la mejor decisión que tomé en mi vida.

Descubrí internet cuando estaba esperando a mi segundo hijo y tuve que guardar cama cinco meses. Fue amor a primera vista. No he podido mantenerme alejada de la red desde entonces. Estoy conectada al menos cuatro horas diarias (¡Deberían ver mis gastos de teléfono!). Uso internet para muchas cosas: investigación, comunicación con amigos y parientes, búsqueda de un trabajo real para hacer desde casa, y atender a lo que llamo "mi tercer hijo": Tandilnet. Por supuesto, hay cosas que odio de la red: sitios XXX, sitios que congelan mi navegador, mentiras tipo "hágase rico en cinco minutos", y spammers, pero el mundo no es perfecto e internet tampoco.

Bueno, creo que eso es todo. Sé que no es mucho. Trataré de mejorarlo con el tiempo. Quiero agradecerle que haya visitado Tandilnet, y espero que pase un momento agradable en el sitio y que encuentre lo que está buscando. Si no lo encuentra, mándeme unas líneas y lo buscaré por usted, o lo agregaré al sitio.

Ha sido un placer conocerlo... Espero verlo otra vez.

Marcela
webmaster@tandilnet.com

P.D. Me gusta mucho recibir mensajes desde mi sitio, así que no dude en escribirme. No recibirá ni una respuesta automatizada ni mensajes no deseados, hasta puede que le responda!

Si le gustaría ofrecerse como voluntario para traducciones, o incluso como auspiciante del sitio, por favor póngase en contacto conmigo. Estaré eternamente agradecida.