Make your own free website on Tripod.com
 
Gral.  Pinto 438
7000 Tandil
Prov. de Buenos Aires
Argentina
Tel./Fax (02293) 42 - 7160 /
80 / 89

e-mail:plazah@necsus.com.ar


 
A pocos kilómetros de la ciudad de Buenos Aires y en medio de un paisaje serrano de singular belleza se encuentra Tandil, un lugar ideal para una estadía de placer.
En ella se combina pujanza de la ciudad con la tranquilidad de las sierras, en donde puede realizar  las más variadas actividades, desde una simple caminata por los cerros aledaños hasta los deportes  de alto riesgo (parapente, escalada, etc.), recorrer sus típicos paseos y degustar sus exquisitos productos.

El Plaza Hotel, ubicado en el centro de la ciudad, y frente a la plaza principal, le brindará el servicio por Ud. deseado, esmerándose que su paso por Tandil sea un verdadero privilegio.

Pasando por la recepción que es punto de llegada, se conecta con todas las cálidas dependencias del HOTEL, y frente a la misma, la sala de estar con una excelente vista hacia la plaza principal.
 
Distribuidas en seis pisos están nuestras habitaciones y departamentos, colmadas con todo el confort y equipadas en algunas de sus habitaciones con mini bar, y en todas con TV color y cable, música funcional, teléfono automático DDN - DDI, aire acondicionado frio - calor individual con control remoto para climatizarlo a su gusto, con service room las 24 hs. del día.

 
Junto a la sala de estar y compartiendo la hermosa vista hacia la Plaza se encuentra nuestro Snack Bar, donde podrá degustar desde los desayunos más simples hasta los tragos más complejos.

   Desde la recepción y por un pasillo enmarcado por excelentes pinturas de autores locales y nacionales, guían al pasajero hasta el Restaurante, un recinto formal y pleno calidez, contando con una extensa carta, degustará sabrosas comidas de primerisimo nivel. 

Detrás del restaurante encuentra la Sala de Usos Multiples con capacidad para 40/50 personas, y dentro del establecimiento, dos Salas de Microcine, equipadas con la última tecnología, con capacidad cada una para 140/150 personas, donde se pueden desarrollar distintas actividades, como Jornadas, Simposios, Congresos, Ronda de Negocios y hasta reuniones de tipo cultural o familiar.