Make your own free website on Tripod.com

Otro objetivo cumplido

 
Cuando comenzamos con este proyecto de brindarle al turista algo diferente y hacer un turismo un poco especial, se nos plantearon un montón de objetivos; como el de poseer una página en internet, tener nuestro propio correo electrónico, un derecho autoral, entre otros; cabe destacar que todos estos ya fueron cumplidos.
Pero nos quedaba uno pendiente que para nosotros era un orgullo y la ciudad lo necesitaba. Tras unas largas recorridas, cartas enviadas, revistas que fueron analizadas, reuniones coordinadas con diferentes autoridades, logramos que nuestra Revista TANDIL Magazine se declare de “Interés Turístico y Cultura” en el orden Municipal tras el decreto 8483.
 Es otro objetivo que se cumple y no por eso vamos a bajar los brazos, mejoramos muchos aspectos de la revista y queremos seguir mejorando.
 En un punto informativo para todos ustedes, ya estamos en tratativas para que la revista TANDIL Magazine se declare de Interés Turístico y Cultural por la Provincia de Buenos Aires, sabemos que no nos va a ser fácil, pero no nos vamos a rendir.
 Necesitamos que Tandil se conozca en toda la República Argentina y con el granito de arena que vamos aportando todos, es muy factible que esto se produzca.
Queremos comunicar que la Revista TANDIL Magazine ya ha atravesado la frontera, llegando a la localidad de Puerto Seguro en el vecino país de Brasil, donde fue recibida en manos del Director de Turismo
Por último, queremos agradecer a todas las empresas que creyeron y creen en nuestra forma de promocionar el turismo en Tandil, como así también a todos aquellos que de una forma u otra han colaborado y comunicarles que sin el apoyo de todos ustedes esto no se hubiera podido realizar.
Magazine Producciones 

 
Back to Tandil Magazine - Volver a Tandil Magazine
Back to Tandilnet - Volver a Tandilnet