Make your own free website on Tripod.com

Milagros

La primera del milenio

Una de las noticias más esperadas del nuevo año llegó a las 2 de la madrugada en la Nueva Clínica Chacabuco.
Más específicamente a las 2:03 de la madrugada nació el primer bebé del 2000, o la primera beba, fué una hermosa gorda a la cual llamaron Milagros.
Su mamá Rosalía Maraquestau de 18 años de edad y su papá Marcelo Zúrita, ambos de la vecina localidad de María Ignacia Vela. 
La joven madre se internó a las 24 hs del 31, acompañada por las explosiones y fuegos de artificios, que le anunciaban el arribo del 2000. Como se mencionó anteriormente pasadas las dos de la madrugada llegaba al mundo Milagros con sus 3,300 kilos de peso y en perfecto estado.
El equipo que atendió a Milagros y a su mamá estuvo encabezado por el ginecólogo Enrique Farina, acompañado del pediatra Pardini, la partera Carolina Lami, el anestesista Victor Zanetta y la enfermera Alicia Fernández.
Tras un parto natural, y sin ningún tipo de inconvenientes, la madre de la beba se alojó en una de las habitaciones correspondientes a maternidad, más específicamente en la número 305 del 3º piso de la Nueva Clínica Chacabuco.
No paraban de llorar por la alegría que les embargó su nietita a los orgullosos abuelos Ramón y Ester, ambos padres de Rosalía.
Por otra parte, el segundo bebé, y también mujer, fué dada a luz en el Hospital Ramón Santamarina a las 3:56 de la madrugada, a la cual se la bautizó como Marilén Olivera.
Magazine Producciones 

 
 
Back to Tandil Magazine - Volver a Tandil Magazine
Back to Tandilnet - Volver a Tandilnet