Make your own free website on Tripod.com

El Colegio San José

Abrió las puertas al tercer milenio

En un emotivo acto, la comunidad del Colegio San José, en la que se encontraban docentes y ex alumnos junto a sus familias, recordó al profesor Héctor Rifé y recibió el nuevo milenio con un brindis, espectáculos musicales y fuegos de artificio.
 En la noche del día 2 de Enero del 2000 el Colegio San José, festejó la llegada del tercer milenio en coincidencia con el homenaje realizado al Profesor Rifé, quién en sus cuarenta años de docencia, había acordado con cada promoción en encontrarse por la tarde en las puertas de dicha institución.
 El acto tuvo sus comienzo a las 20:30 hs. en la puertas del Colegio; un centenar de ex alumnos y familias se hicieron presentes, para recordar al querido Teacher (Profesor Rifé) y celebrar el Gran Jubileo 2000. La emoción se escribió con mayúscula, entre recuerdos y anécdotas que se vivieron en los 90 años de la Institución. 
 Las palabras emanadas por el Hermano Adensio, y luego por el Director General Pedro lauro Castorino, fueron el puntapié inicial de dicho acto. En estas palabras se encontraba en el recuerdo el profesor Rifé, quién en una estrella desde el cielo seguramente estaba presente.
Terminada la ceremonia se abrieron las puertas del edificio, simbolizando la entrada al nuevo milenio e ingresando al mismo con el himno del colegio que con el canto enardecido  de los ex alumnos se escucho en toda la manzana.
 Luego de esto se realizó una celebración de la palabra en la capilla del colegio y posteriormente se efectuó el brindis con distintos espectáculos musicales y fueron vistos en el cielo los tan esperados fuegos de artificio.
Magazine Produccione 

 
 
Back to Tandil Magazine - Volver a Tandil Magazine
Back to Tandilnet - Volver a Tandilnet