Make your own free website on Tripod.com

Balneario del Sol

Buena unión entre atractivo y producto turístico

 
 
 

Los atractivos de sitio están determinados por las condiciones naturales, o por los factores de vida y actividad humana existentes en el lugar o en sus alrededores y que constituyen el principal motivo para que el turista lo visite.
 Estas atractivos pueden clasificarse, desde el punto de vista del Marketing en tres tipos: Naturales; de usos y costumbres; y por último de infraestructura.
Ahora bien, el producto turístico es en realidad una amalgama de elementos que se le presenta al turista. Para poder ofrecer un producto con estas características es evidente que se requiere una perfecta complementación entre los elementos que lo integran. 
Esta complementación tiene que darse en lo que se refiere
a los atractivos y sus facilidades; como en lo que respecta a la presentación de servicios brindados por todad aquellas personas que en él intervienen.
 El Balneario del Sol, “Renovado parador para su verano”, como bien indica el slogan promocionado en su folleto, se ajusta perfectamente al modelo descripto anteriormente, como atractivo de infraestructura y reuniendo las características en cuanto a facilidades y accesos.
Se convierte en un interesante y refrescante producto turístico que debiera ser un verdadero motivo de orgullo para Tandil.
Juan Pablo Morgade 
Lic. en Turismo 

 
 
 
Back to Tandil Magazine - Volver a Tandil Magazine
Back to Tandilnet - Volver a Tandilnet