Make your own free website on Tripod.com

Fabián Acuña:

Lanzado a buscar el 1

En algo más de una década, Fabián Acuña se ha convertido en uno de los referentes con mayor estatura dentro del Turismo Carretera. Por ser uno de los genuinos de la categoría, el tandilense en cualquier terreno y escenario es uno de los hombres más respetados por los eventuales rivales y el soberano público. No hay dudas de su aquilatada experiencia en el T.C., del oficio que ha ido acopiando a lo largo de varias temporadas, utilizando nada menos que las tres marcas potenciales.
El promisorio comienzo con Dodge, en la que mostró su capacidad para brillar bien arriba, la reafirmación cuando le adquirió el Falcon al “Pincho” Castellano, de que estaba en un nivel importante, arribando rápidamente sus triunfos hasta la nueva etapa cuando paso a Chevrolet. Empresa difícil esta última pero que con dedicación y profesionalidad le fue encontrando a la marca, sus bondades y los puntos vulnerables para proyectarse como uno de los serios y firmes candidatos en la última parte del calendario´99. 
Con ese panorama y la motivación de tres triunfos, sobre cuatro competencias, Fabián esta planificando y estructurando el nuevo campeonato, que seguramente será más competitivo que el anterior. Su auto ha sido totalmente reacondicionado como para no perder consistencia con los hombres más potenciales de la categoría. El tandilense ha dado muestras, que tiene rendimientos parejos en cualquier tipo de escenarios, ya sean trabados, rápidos y de media velocidad, la muestra valedera es revisar los triunfos del ´99, Rafaela, Trelew y Buenos Aires. Con este gran abanico de situaciones, el espectro de posibilidades es muy amplio como para Fabián Acuña en el 2000, encuentra la consolidación definitiva en los sitiales más encumbrados, rubricando con ese protagonismo y aplicación lo que ansía y aguarda una ciudad; el primer campeón Tandilense en el Turismo Carretera. Las condiciones están dadas, 
desde el laborioso taller de los hermanos Bossone, pasando por el talento e inteligencia de Marcos Laborda y la enorme dedicación y esfuerzo de Fabián y su equipo.
El año 2000 puede ser la gran temporada del “tren serrano”. El team tandilense ya está lanzado en pos del objetivo.
Luis Orlando Sánches 

 
Back to Tandil Magazine - Volver a Tandil Magazine
Back to Tandilnet - Volver a Tandilnet