Make your own free website on Tripod.com

Hostería La Cascada

Un descanso natural

A ésta se llega haciendo la mitad del recorrido del Lago-dique del Fuerte, hasta llegar a la rotonda y tomando la arteria que responde al nombre de Avenida Don Bosco; pasamos por la calle de acceso a Sierra del Tigre y a unos 200 metros de esta, encontramos sobre mano izquierda el acceso al paseo La Cascada, continuando por esta a pocos metros encontramos la portada de la hostería.
En un marco totalmente natural se emplaza esta fabulosa hostería, la cual responde su nombre por la cercanía que cuenta con el propio paseo de La Cascada.
En un predio de veinte (20) hectáreas se encuentran emplazadas:
* cuatro habitaciones con baño y antebaño privado.
  * cinco Bungalows con baño y antebaño privado.
  * Comedor
  * Quincho
  * Living estar con Direct TV
  * Amplia piscina
  * Materas
 Desde sus habitaciones, su sala de estar, o bien su piscina, se puede apreciar el suave sonido de los pájaros, el hermoso arroyo que atraviesa el lugar, las sierras más antiguas del mundo; esto se da por la características que posee este paisaje de sueños, parques y montes encuestrados al pie del paseo La Cascada de Tandil.
Si hablamos de atención, podemos garantizar el mayor servicio y disponibilidad, ya sea por la experiencia que poseemos en el rubro o bien por la caracterizada atención familiar, brindandole un desayuno acompañado de exquisitas tortas y dulces realizados íntegramente por la casa como lo hace así también con el resto de las comidas.
 En semejante marco natural no puede faltar la apreciación del tranquilo pastar de los ciervos, vacas, caballos, ovejas, cabras, burritos, y muchas aves de corral.
 Y para completar también tenemos: cabalgatas y caminatas guiadas, manicuría y pedicuría, golf, excursiones, peluquería, caza y pesca. Como puede ver le brindamos un servicio nada común al precio de un hotel común.
 No le gustaría despertar mañana junto a la naturaleza?
Magazine Producciones

Back to this issue's index - Volver al índice de este número

Back to Tandil Magazine - Volver a Tandil Magazine
Back to Tandilnet - Volver a Tandilnet