Make your own free website on Tripod.com

FIT 99: Tandil presente

Como desde hace tres años se realizó en el mes de Octubre en el predio Ferial de Palermo en la Capital Federal, la Feria Internacional del Turismo, exposición de carácter internacional, siendo la más importante de Sudamérica. 
Exposición esta que ha ido creciendo a través de los años, ya que en el año ´96 contó con alrededor de 332 expositores de 24 países y 5600 visitantes profesionales. En este año hubo cerca de 950 expositores de 45 países y 16.000 visitantes profesionales. 
Recorriendo FIT ´99 encontrábamos stands de todas las provincias argentinas, de países como Brasil, México, Venezuela, Estados Unidos, los más importantes países de Europa y todos los del caribe.
En lo que refiere a nuestro país la provincia que tuvo mayor movimiento fue la de
Buenos Aires y como no podía estar ausente nuestra querida ciudad, sí Tandil estaba presente con un stand muy bien presentado, acompañado de muchos referentes del turismo local, como el Lic. Mauricio Nachimowicz, director de Turismo de Tandil, y toda la gente de la Cámara de Turismo de la ciudad. En este stand se mostraba de alguna manera las bellezas de la ciudad serrana, aunque es imposible mostrar todo en cinco días de exposición. Dentro de toda la información ofrecida a los interesados estaba, como no podía ser de otra manera la revista Tandil Magazine, brindando un apoyo importante para todo aquel que quiera acercarse a nuestra ciudad.
Esperando estar presente el año próximo para poder seguir mostrando las bellezas de nuestra ciudad
Magazine Producciones

Back to this issue's index - Volver al índice de este número

Back to Tandil Magazine - Volver a Tandil Magazine
Back to Tandilnet - Volver a Tandilnet