Make your own free website on Tripod.com

Cabañas y Camping Los Alpes

Hace cuatro años comenzamos a trabajar pensando en recibir al turista y hacerlo de una manera diferente a lo que sería en ese momento. Ya sea brindarle un tipo de alojamiento en el cual se sienta como en su casa con respecto a las comodidades.
 Cabañas que sean confortables, cómodas y con buen gusto. Con una capacidad de cinco a doce personas, totalmente equipadas; ya sea con televisión, vajilla, agua caliente las 24 hs., parrilla, ropa de cama y piscina. Esta última construida en un lugar para disfrutar del hermoso y pintoresco paisaje, y disfrutar un pleno contacto con la naturaleza. Ideal para pasar unos días en familia y regocijarse con la tranquilidad del lugar para que sus vacaciones 
se transformen en una terapia para el stress.
Y si desea estar mucho más cerca de la naturaleza, le brindamos la posibilidad de alojarse en carpa, por lo cual poseemos un sector de camping con todos los servicios, como lo son: sanitarios, duchas con agua caliente las 24 hs., mesas y bancos, los toma corriente y parrillas.
 Los invitamos a que se acerque y comprueben que lo que decimos nosotros y Tandil, tenemos mucho para entregarle al turista, para que las vacaciones sean más placenteras.
  Nos encontrará en Ruta  Nacional 226 km. 158 .

 

Back to this issue's index - Volver al índice de este número

Back to Tandil Magazine - Volver a Tandil Magazine
Back to Tandilnet - Volver a Tandilnet