Make your own free website on Tripod.com
 

Una opción diferente

a

Camping - Chacra “El Centinela”


 
Pocos metros antes de llegar al Cerro “El Centinela”, y atreves de una calle lateral que atraviesa el camino del Circuito, se encuentra “Camping - Chacra El Centinela”.
 Rodeada de frondosa arboleda, sierras y arroyos; el marco ideal para aire puro y saboreando un sabroso asado a la criolla. La chacra cuenta con baños y duchas de agua caliente, fogones, cancha de futbol y mansos caballos para recorrer el campo, las sierras, o visitar el tambo.
En las rústicas cabañas de tronco desde donde se aprecian las sierras más antiguas, sentado al lado de un fogón, se puede degustar un calentito pan casero, acompañado de dulces, hechos con frutos recogidos en la misma chacra...todo natural, todo casero.
 Nogales, abedules, paraísos y tilos,  groselleros, manzanos, perales, almendros y cerezos son algunos de los añosos anfitriones de la chacra.
Las tareas que implica el manejo de la chacra es realizada por su dueña, Marita, de ésta forma gran parte de las personas que viven en grandes ciudades tienen la posibilidad de conocer empíricamente elementos, que de otra manera solo la conocerán en papel.
Patos, pavos, ganzos y caballos son solamente algunos de los miembros que junto a Marita reciben a los viajeros famélicos de tranquilidad y brisa serrana, que se hospedan en las inmediaciones del “Centinela”.
 Desde esta colina se muestra el auténtico Tandil, entrovertido y brindándose al que sabe buscar.
 Si usted se encuentra en las inmediaciones o desea viajar a Tandil, este es un citio recomendable para cualquier turista.
 Las reservas se pueden realizar al teléfono 15587605.
Magazine Producciones 

Back to this issue's index - Volver al índice de este número

Back to Tandil Magazine - Volver a Tandil Magazine
Back to Tandilnet - Volver a Tandilnet